30.12.10

Una Carta al Papá Noel


El 24 de diciembre de 2010

Querido Papá Noel,

¡Hola! ¡Feliz Navidad! Ojalá que tus preparaciones marchen sobre ruedas. Como bien conoces, la Navidad está en puertas. Yo sé que estás muy atareado, pero me gustaría decirte lo que deseo para Navidad. Pido que recuerdes que yo me he comportado bien todo el año. Espero estar en tu lista de chicas buenas porque todo el año yo he obedecido a mis padres, he sacado buenas notas, y he trabajado por el bien ajeno. Por eso, yo merezco una almohada en la forma de una mascota que se llama en inglés “Pillow Pet.” El año pasado me trajiste calcetines. Aunque este regalo era muy práctico, esta Navidad me encantaría algo más gracioso como esta almohada. Existen muchos tipos de animales pero me trae la mariquita por favor. Si me trajeras este regalo, yo estaría tan agradecida. Gracias por leer mi carta. Tú eres tan bondadoso, Papá Noel. ¡Hasta mañana por la noche! ¡Adiós!

Afectuosamente,

Marisol

P.D. Dejaré la leche y las galletas en la mesa de comedor.

4 comentarios:

  1. Marisol,
    ¡Yo vi estas almohadas en el central comercial! Yo compré almohadas del pato y el cerdo para mis primos. ¡Espero que Papá Noel era bueno para tú!

    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Marisol,
    Yo recibí un <> para la Navidad. Estoy de acuerdo que las almohadas son muy prácticos. Son suaves y almohadas buenas. Yo recibí un abeja "Pillow Pet." Espero que recibiste tu mariquita y otros regalos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol! ¿Alguna vez te recibiste el regalo que te querías? Estoy bastante segura de que estaba en la lista de las chicas buenas. Espero que tuvieras una buena Navidad. Adios.

    ResponderEliminar
  4. Marisol, me gusta tu carta a Papa Noel! Es una buena carta y yo pienso el daria un Pillow Pet a tu. Hasta luego!

    ResponderEliminar