4.2.11

Un Semestre Nuevo



Al entrar el último semestre del último año del colegio, me siento una mezcla de sentimientos, incluyendo miedo, entusiasmo, ansiedad, tristeza, y felicidad. Aunque mis cuatro años en el Monte han estado agotadores y llenos de estrés, yo he disfrutado de mi tiempo en el colegio. Este año en particular ha estado más exigente de lo que yo había previsto. Para ilustrar, me preocupan mucho las clases de AP y consecuentemente los exámenes en mayo. Ojalá que yo tenga éxito en estos exámenes, y en la universidad también. No sé cómo elegir una universidad para asistir. No recibí “una epifanía” cuando visité las universidades. Aunque yo sé que tendré éxito en cualquier lugar que yo elijo, todavía es una decisión intimidante. Finalmente, ¡les echaré de menos a mis amigas buenísimas! Espero que continuemos estar amigas para siempre. A pesar de mis miedos, estoy lista para empezar un capítulo nuevo en mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola mary! Es importante que no el estrés de la escuela. Sé que es muy importante hacerlo bien y recibir buenas notas, sin embargo, sé que pasas mucho tiempo en las tareas y trabajos. Tome tiempo para relajarse. Además, espero que elijas una universidad que te encantarás :) Yo sé que lo harás bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo tus sentimientos, Marisol. Muchas personas sienten lo mismo. No sé cuál universidad elegir tampoco. Es posible que puedas asistir algunas clases de tus universidades favoritas. Así tienes una perspectiva nueva. ¡Buena suerte, chica!

    ResponderEliminar
  3. Marisol,

    Estoy de acuerdo contigo. A pesar de la tensión, la escuela secundaria ha sido maravilloso. Creo que usted no debe preocuparse demasiado acerca de escoger la universidad adecuada. Cada universidad será divertido e interesante.

    ResponderEliminar