13.2.11

El Día de San Valentín



Yo sé que mucha gente cree que el Día de San Valentín es una fiesta creada por las empresas de tarjetas. Estoy de acuerdo que las expresiones del amor no deberían ser reducidas a un día del año. Es comprensible que los corazones rosados y las ilustraciones de Cupido puedan ser demasiado sentimentales a veces.

Sin embargo, para mí, el 14 de febrero siempre ha sido un día especial para dejar la locura de la vida cotidiana y recordar los seres queridos. Incluso cuando no tenía un novio, mis padres y yo intercambiábamos regalos pequeños como tarjetas, chocolates, o peluches. Por ejemplo, el año pasado mi madre me regaló unos chocolates en una caja acorazonada.

El Día de San Valentín es aún más especial para mí ya que ahora yo tengo un novio. Celebramos el Día de los Enamorados el viernes pasado ya que el catorce será el lunes este año. Fuimos a un restaurante italiano muy romántico y entonces regresamos a mi casa para mirar una película. Él me dio un libro lleno de fotos de nosotros.

También, mis primos jóvenes me hicieron tarjetas. Mi primo de seis años y yo salimos en una “cita” el sábado para ver la película nueva “Gnomeo and Juliet.”

Me encanta el Día de San Valentín, pero lamento que algunas personas no tengan nadie con quien celebrar el día. ¡Espero que ustedes tengan un buen día lleno del amor!

2 comentarios:

  1. Marisol,
    ¡Me gustaba leer de sus sentimientos sobre el día de San Valentín! Es tan precioso que celebras con su familia. Nunca he pensado que puedes celebrar éste día con personas mas de tu novio. Y por su puesto es tan romántico sus planes con su novio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Marisol, su día de san valentín era muy romantico! Espero que yo tengo un novio como su. Yo pienso es verdad que muchos personas no se den cuanto qué éste día es sobre.

    ResponderEliminar