27.4.11

El Examen AP



Ya que tendremos que tomar el Examen AP en menos de una semana, me siento muy preocupada y nerviosa. Aunque hemos preparado mucho durante el año escolar (¡como ustedes ya saben muy bien, estoy segura!), la naturaleza del Examen AP es muy difícil y exigente. Lo que me preocupa más es la Presentación Formal porque, para mí, es muy difícil organizar mis pensamientos y hablar con una variedad de gramática con la presión del límite de tiempo.

Cuando empezamos esta clase en septiembre, no imaginé que sería tan exigente como es. Muchas veces era difícil mantener la fe cuando yo recibía notas malas. Sin embargo, he trabajado muy duro durante el año, intentando practicar lo más posible. Por eso, mi miedo peor es que yo recibiré una nota mala en el Examen AP y ¡todo mi trabajo será por nada!

Era tonto que la administración eligiera tener el “Prom” el viernes antes de que empiecen los exámenes de AP. Aunque no tendré mucho tiempo para estudiar, yo repasaré el paquete de sugerencias de la Señora, haré algunas actividades en mi libro de preparación, y escucharé y leeré mucho español en la Red. ¡Espero que todas de ustedes saquen buenas notas!

4 comentarios:

  1. Sí, entiendo lo que dices, Marisol. Es una clase muy difícil, pero todas Uds. han practicado muchísimo y estoy muy orgullosa de la dedicación que han mostrado. Buena suerte con los estudios y espero que te diviertas en el baile formal. ¡Mantén la fe el 3 de mayo! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo será bueno, Marisol! Tü no tienes nada a preocuparse sobre. Estoy de acuerdo sobre la fecha de la Prom, pero fue muy divertido. ¡Bueno Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo! Durante el año, fue muy difícil para mí mantener la fe cuando tengo malas notas. Sin embargo, si practicas un poco más y tratar de relajarse, entonces tu lo harás bien. No te rindas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marisol, pareces muy estresada! Yo estoy segura de que recibirás una nota fabulosa. Sin embargo, si no recibes una nota buenísima, está bien. Todavía vale la pena porque ahora entiendes y puedes hablar español mejormente. ¡Buena suerte, chica!

    ResponderEliminar